viernes, 8 de abril de 2016

Bodas temáticas: una tendencia al alza


Que estamos en pleno siglo XXI y que muchas cosas están cambiando es una obviedad. Si hablamos del mundo de las bodas, con este nuevo siglo han llegado muchísimas novedades a las celebraciones nupciales. Y de las más destacadas y sorprendentes son las bodas temáticas, que han dejado de ser una cosa estrambótica de novios 'modernos' y 'frikis' para pasar a algo de lo más habitual.


Fotografía de Alejandro Huyro


Cuando hablamos de bodas temáticas, nos viene a la cabeza bodas basadas en películas, en épocas históricas... Pero aún hay más: pueden ser bodas con sabor ibicenco, vintage, campestre o inspiradas en cualquier temática que imaginemos. En resumen, son bodas ambientadas en un estilo que las hacen únicas y diferentes.



Foto: onewed.com


Lo importante es que los novios estén a gusto con la temática elegida y que la decoración nupcial sea lo más homogénea posible para recrear ambientes y situaciones acordes con la misma. 

Foto: yourbigday.im

Desde el punto de vista de los invitados, si tienes una boda temática habla con los novios para ver si tu look tiene que ir acorde con la temática elegida. Esto te facilitará la elección de tu vestido y que no desentones.

Foto: Toñi Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario