jueves, 21 de enero de 2016

El cinturón resalta tu figura y da un toque más femenino a tu vestido de novia


En un post anterior vimos la importancia que tenía el cancán para el traje de novia. Ahora le toca el turno a otro accesorio, quizá no tan imprescindible como el cancán, pero que sí se puede convertir en el complemento ideal para muchos vestidos: el cinturón. Y es que el cinturón sirve fundamentalmente para resaltar el traje y, por qué no, hacer juego con tu tocado.


La función del cinturón es decorativa, y rompen con el blanco del vestido de novia. No es necesario que el cinturón sea muy recargado. Además, para un vestido suelto queda perfecto para ajustar la cintura y la caída sea más natural.




El cinturón, como accesorio decorativo, nos ayuda a marcar más la cintura y, en consecuencia, a realzar tu figura y tus curvas, dando un toque mucho más femenino a tu look nupcial. 
En nuestras tiendas, puedes encontrar una variada selección de cinturones de pedrería perfectos para hacer juego con tu vestido:








En definitiva, el cinturón, pese a no ser un complemento imprescindible, le dará un toque de distinción y rompedor a tu vestido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario