martes, 27 de octubre de 2015

Josefina Huerta en Fiesta y Boda, que se celebra del 6 al 8 de noviembre


Una vez más, y con esta ya van dieciocho ediciones, Josefina Huerta va a estar presente en Fiesta y Boda, que se celebrará en Feria Valencia del 6 al 8 de noviembre. Sin duda, se trata del evento nupcial del año en la Comunidad Valenciana, donde miles de parejas de novios encuentran todo lo necesario para la organización de su boda. Nosotros tendremos nuestro propio stand que, como siempre, estaremos encantados de que vengáis a verlo.




Stand de Josefina Huerta en la pasada edición de Fiesta y Boda



Nuestra presencia de tres días en Fiesta y Boda va a ser intensa y frenética. El plato fuerte, como viene siendo habitual, será nuestro gran desfile. En esta ocasión, el desfile se va a celebrar el sábado 7 de noviembre, a las 19.30 horas de la tarde. Un desfile que servirá de presentación al público de nuestras nuevas colecciones de Corinne Haute Couture y Chloe Novias. Además, sobre la pasarela también podremos ver los nuevos modelos de Aire Barcelona o de St Patrick.


Modelo Duende, de la colección 2016 de Corinne Haute Couture
Modelo Casandra, de la colección 2016 de Chloe Novias
Además de los vestidos de novia, desfilarán también los trajes de novio. Como novedad, este año disfrutaremos en la pasarela de la nueva colección de Carlo Pignatelli, diseño italiano que distribuimos en exclusiva para Valencia y Torrent.

Los modelos de Carlo Pignatelli estarán presentes en nuestro desfile de Fiesta y Boda

Y en el desfile también habrá un hueco para los nuevos modelos de la colección 2016 de The Little Dress, nuestra colección de vestidos de comunión para niñas.

Los vestidos de comunión de The Little Dress también tendrán su protagonismo en el desfile

Como decíamos antes, el desfile es el sábado 7 de noviembre, a las 19.30 horas. Y venir a verlo tiene premio. Cuando vengas a la feria, pásate por nuestro stand y recoge un número para participar en el sorteo de dos cheques regalo de 800 euros, que podrás invertir en la compra de tu vestido de novia o en el traje de novio. El sorteo se celebrará después del desfile, y es imprescindible que estés presente para recoger tu premio. Aprovecha y participa, ya que tu vestido puede salirte casi gratis.

Esio en cuanto al sábado. Pero ya el viernes 6 de noviembre, tras la inauguración de Fiesta y Boda, hay una cita que no te puedes perder: a las 13 horas, desfile de vestidos de fiesta y madrina sobre la pasarela, con la participación de mujeres reales no profesionales. Podrás comprobar cómo le sientan los vestidos a mujeres como tú. 

El desfile de trajes de fiesta y madrina se celebrará el viernes 6 de noviembre, a las 13 horas
Para acudir a esta nueva edición de Fiesta y Boda puedes adquirir tus entradas en este enlace, y por 3 euros tendrás dos entradas. No puedes faltar. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario