miércoles, 18 de febrero de 2015

Conoce la nueva imagen de nuestra tienda de Torrent


Os queremos presentar la nueva cara de nuestra tienda de Torrent. Después de muchos años vistiendo a novios y novias, la imagen de la tienda se ha adaptado a los nuevos tiempos. La imagen cambia y se moderniza, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: atenderos como os merecéis y aconsejaros con toda nuestra profesionalidad.



En nuestro establecimiento, situado como siempre en la calle Ramón y Cajal, 26, de Torrent, podréis encontrar todo lo necesario, tanto los vestidos como los zapatos y demás complementos, para tu gran día, así como vestidos de fiesta y, desde hace unos meses, nuestra nueva colección de comunión.



Los nuevos rincones de la tienda están pensados para que te sientas cómoda y a gusto mientras eliges y te pruebas el que sin duda será el vestido más importante que lucirás en tu vida. 


La mejor manera de que veáis cómo ha quedado es haciéndonos una visita. Ya sabes que puedes pedir tu cita llamando al 96 155 05 64. Pero mientras tanto, os invitamos a conocerla a través de estas imágenes.






















Esperamos que os haya gustado y, desde luego, os invitamos a que la conozcáis en primera persona. Aquí estaremos para atenderos como sabemos: de la mejor manera posible.

Aprovechamos para agradecer el magnífico reportaje fotográfico de Estudionce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario