miércoles, 20 de agosto de 2014

Bodas con niños



Cada vez es más habitual ver bodas en las que muchos invitados son los más peques de la casa. Bodas, sobre todo, de parejas jóvenes que también llevan a sus hijos, o de parientes que no quieren perderse ese día tan importante para ti... 

Y si sois una de esas parejas que van a darse el sí quiero con sus hijos presentes, tal vez estés pensando en que tu hijo lleve el cojín con los anillos para que, ahora que es más mayor, sea testigo del amor que se profesan sus papás

Una boda no es un cumpleaños infantil, claro que no, pero todos sabemos que es mejor si estos angelitos están entretenidos. Por ello, os proponemos diferentes alternativas:

 
Foto. David Murray. http://forajulproductions.com

Una de las opciones para que los niños se entretengan y diviertan, es una mesa de juegos y de manualidades controlada y dirigida por un monitor, también conocida como Kid Table, como propone en su muro de Facebook Wonderful Moments Weddings.

Foto: Wonderful Moments Weddings

Ya sabemos de la debilidad de los más 'peques' por las chuches (debilidad que en muchos adultos no se quita con los años, por cierto...). Por ello, nada mejor que una mesa repleta de caramelos y chuches, con minitartas de variadas formas. Seguro que harás las delicias de tus invitados más jóvenes.



Si piensas que los niños que asistan a tu boda no tienen que tener ni un segundo de aburrimiento, una gran idea es disponer de animación infantil, con payasos o cuentacuentos. Ya hay muchos salones de boda que incluso ofrecen este servicio.  

Los payasos amenizarán la celebración


Una excelente idea es obsequiarles con regalitos con los que puedan jugar después de la comida o la cena. En lugar de bolsitas con panchitos y piruletas, podéis optar por regalos que fomenten su creatividad y que les permitan interactuar con los demás niños de la celebración.


¿Y por que no dejar interactuar a los más pequeños en el photocall? Si vas a poner uno en tu boda, seguro que quieren salir en las fotos con vosotros y los demás invitados. Y es que les encanta posar como auténticos modelos.

Foto de mebophoto.com



Esperamos que os hayan gustado estas ideas para tener a los enanos entretenidos y, sobre todo, felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario