lunes, 21 de julio de 2014

Conoce nuestra nueva colección de Fiesta: Fresh & Chic


Fresh & Chic. Así se llama nuestra nueva colección de Fiesta que está recién salida del horno y que próximamente podrás ver y probarte en nuestras tiendas. Son unos vestidos vaporosos, elegantes y frescos, ideales para cualquier evento, fiesta o celebración. 






Estas nuevas creaciones buscan la comodidad, que como podéis comprobar no está para nada reñida con la elegancia y la sofisticación de estos trajes. Colores vivos en verde o en rojo carmín, muy favorecedores y que resaltarán tus encantos. 




Son vestidos pensados en resaltar tu figura. Los vestidos cortos, como el que podéis encontrar más arriba, son ideales para una boda matutina. Los largos, con colores poco estridentes, son perfectos para bodas que se celebren por la tarde-noche.




Estos vestidos negros, el color de la elegancia por excelencia, otorgan un enorme protagonismo a la espalda, bien con un escote muy pronunciado o con encajes y transparencias que le dan un toque muy femenino y sexy al traje.




Y también váis a poder encontrar vestidos de cóctel blancos. Indicados para lucir en todo tipo de fiestas, los vestidos blancos estilizan tu cuerpo y aportan una frescura y una elegancia adicional. Quizá no sean apropiados para bodas por aquello de no coincidir con la novia, pero este color es tendencia y no hay más que mirar el resultado para enamorarse de ellos.



Fresh & Chic estará muy pronto disponible en nuestras tiendas. Los precios oscilan entre los 350 y los 500 euros. ¡Ven a probártelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario