martes, 29 de julio de 2014

Colorea tu vestido de festera


Y nos encontramos ya en pleno verano. Además de las vacaciones, en muchas de las localidades se celebran las fiestas patronales durante estos días. Y como cada fiesta que se precie, tiene sus clavarias, sus reinas y damas de honor. La devoción y la tradición no tiene por qué estar reñida con la sobriedad, elegancia y distinción. Muchas veces, estos tres últimos términos, se suelen asociar con el negro. Pues bien, desde Josefina Huerta nos complace comunicaros que nuestro equipo de diseñadores está trabajando en una nueva línea en la que los colores son los verdaderos protagonistas de los trajes de festera.
Damas de Honor de Minglanilla. Foto: Miriam Martínez
Si te acercas por nuestras tiendas, estaremos encantados de mostrarte un sinfín de posibilidades. Tú sólo tienes que elegir el modelo y el patronaje que desees y nosotras te indicaremos todas las opciones que se despliegan ante tu elección, tanto en texturas, telas y colores. Con nuestros nuevos diseños de festera, sí que serás la auténtica reina de la fiesta.

Clavaria. Foto: Lidia Soldevila

Esther Molina, Clavariesa Mayor de Godella, vestida por Josefina Huerta
Como puedes comprobar, las posibilidades son infinitas. Nosotros te ayudaremos a plasmar tu idea para que luzcas el vestido perfecto en las fiestas de tu localidad.

Fiestas de Montanejos. Foto; Silvia Montolio

No hay comentarios:

Publicar un comentario