martes, 3 de junio de 2014

Pendientes con estilo para novias estilosas


Cuando vayáis a elegir los pendientes que luciréis el día de vuestra boda tenéis que tener en cuenta varios factores, como el tipo de vestido que llevéis, el tipo de peinado, si lleváis o no velo y, cómo no, la forma de vuestra cara. Pero lo fundamental está en el gusto de cada una de vosotras, que sin duda será el factor determinante que decantará la balanza hacia uno u otro modelo.



En Josefina Huerta nos hemos propuesto facilitaros la tarea de elegir las joyas que llevéis en vuestro enlace. En nuestra tienda de Torrent (calle Ramón y Cajal, 26) tenemos un corner de Marfil Joyeros, donde podréis ver varios modelos y elegir el que más os guste y combine con vuestro vestido. En la web de esta joyería situada en pleno centro de Valencia podréis diseñar vuestro propio modelo, eligiendo la cabeza, la entrepieza y el colgante ideal.

Espacio dedicado a la joyería en la tienda de Josefina Huerta, by Marfil Joyeros

Espacio dedicado a la joyería en la tienda de Josefina Huerta, by Marfil Joyeros

Además, si te compras tu vestido en Josefina Huerta podrás beneficiarte de un 10% de descuento en Marfil Joyeros. Aquí tenéis una muestra de cómo pueden quedarte los pendientes y demás joyas en tu conjunto nupcial. Como véis, se trata de pendientes con estilo para las novias más estilosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario