lunes, 7 de abril de 2014

Las espardenyes de novia: cómodas, bellas y reutilizables ¿Alguien da más?


Aunque siempre recomendamos que te pongas los zapatos de novia durante varios días antes de la boda, es evidente que después de un día tan intenso tus pies sufran con el nuevo calzado. Hay que intentar que tus pies se hagan a tus zapatos y que tus zapatos se hagan a tus pies. Pero si quieres evitar que tus zapatos te amarguen tu gran día, te proponemos una buena solución: cambiarlos durante el convite por estas sandalias (o espardenyes).

 


Son alpargatas con cuña que te darán más comodidad durante el convite, y que no desentonarán en absoluto con tu vestido y el resto de complementos. Diseñadas conservando la tradición de las espardenyes de toda la vida, pero con unos detalles y unos tejidos que aparte de comodidad proporcionan elegancia y clase. Hechas a mano, en tres alturas de diferente tacón de cuña, están disponibles a partir del número 36.




Otra de las ventajas que aportan estas espardenyes es que además de en el día de tu boda también puedes usarlas en los meses calurosos, con tu vestido de fiesta, para salir por la noche. Tienes varios modelos donde elegir. ¿Con cuál te quedas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario