domingo, 23 de febrero de 2014

Escotes en la espalda, la tendencia estrella de esta temporada


Una de las tendencias más extendidas de esta temporada en vestidos de novia es el escote en la espalda. Es posible que ya hayas buscado tu vestido y te hayas inclinado por uno que deje ver la espalda, que le transfiere un toque sexy a la par que elegante.


Edith, de Luna Novias
Los escotes en la espalda se incorporan a todo tipo de cortes: sirena, princesa... añadiendo un plus de personalidad y de glamour a tu look.

Colección Namasté, de Josefina Huerta. Fotografía: Cristina Yabiku

Además, los vamos a poder ver dejando al descubierto tu piel, o bien con elaborados encajes, que aportarán distinción y seducción al conjunto.

Colección Namasté, de Josefina Huerta. Fotografía: Cristina Yabiku

Sin duda, el encaje en la espalda transforma un vestido en apariencia sencillo en un traje excepcional, digno de ser admirado también por la parte de atrás.

Colección Namasté, de Josefina Huerta. Fotografía: Cristina Yabiku

Escote en la espalda con formas originales. Alma Novia

Colección Namasté, de Josefina Huerta. Fotografía: Cris Yabiku


Esta tendencia también se ha extendido a los vestidos de Fiesta de las invitadas a la celebración, poniendo el acento en una de las partes más bellas de la silueta femenina: la espalda.

Vestido de Fiesta, colección Namasté, de Josefina Huerta. Fotografía: Cristina Yabiku


Para lucir este tipo de vestidos, es preferible que optéis por un peinado recogido para el día de vuestra boda. ¿Os atrevéis a lucir espalda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario