domingo, 2 de febrero de 2014

Celebramos San Valentín con la Semana Blanca


Iniciamos febrero, el mes más corto del año. Pero uno de sus días es de los más importantes para las parejas, ya que el 14 de febrero es San Valentín, el día de los enamorados. Y para celebrarlo, vamos a participar en la Semana Blanca. Pero no saques aún tus esquís, ya que no nos referimos a nada que tenga que ver con la nieve. Nuestra Semana Blanca es una exposición en Marfil Joyeros, en su establecimiento de la calle Cirilo Amorós, 52 de Valencia, especialmente dedicada a los novios: joyas para novia, alianzas, gemelos, vestidos de novia, arreglos florales y ambientación y decoración.

Pendientes para novia de Marfil Joyeros y vestido de novia de Josefina Huerta: maridaje perfecto. Fotografía: Cristina Yabiku

La Semana Blanca dará comienzo el viernes 7 de febrero y finalizará el día de San Valentín, 14 de febrero. Siete días ideales para encontrar todos aquellos complementos que te faltan, o, por qué no, dar con el vestido de novia con el que siempre has soñado. El horario será de 10 a 13.30 y de 17 a 20 de lunes a viernes, y el sábado estaremos de 10.30 a 14 y por la tarde de 17 a 20. 

Además de las joyas que lucirás en tu gran día, también habrá vestidos de novia de Josefina Huerta. Si aún no tienes tu traje, puede ser el momento perfecto para que en el mes del amor te enamores del vestido de tu gran día.

En la Semana Blanca tendrán cabida, como no podía ser menos, nuestros vestidos. Fotografía: Cristina Yabiku

En la exposición podremos admirar una muestra de los arreglos florales de Luis Hoyo. Si aún no tienes claro cómo será el ramo del día de tu boda ni cómo será la decoración floral estos siete días de la Semana Blanca pueden clarificarte las cosas y elegir las flores que realzarán el día más importante de tu vida.

Ramo de novia. Fotografía: Facebook de Luis Hoyo

Y también va a participar en la Semana Blanca Toñi Martín Calderón, experta en diseñar eventos y en ambientar y decorar bodas. Su cometido es diseñar cada rincón con la temática elegida: centros de mesa, el chill-out posterior a la cena... con un montaje único y totalmente personalizado.

Rincones mágicos para el día de tu boda. Fotografía: web de Toñi Martín
En la Semana Blanca habrá también una degustación de chocolates acompañados de una copita de cava que te endulzarán la visita, donde vas a poder conocer de primera mano las últimas tendencias en moda nupcial. Además tendrás jugosos descuentos, por lo que con un cóctel así no deberías perdértelo. ¡Que no te lo cuenten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario