jueves, 23 de enero de 2014

La Luna de Miel de tus sueños




Organizar una boda es una ardua tarea que requiere mucho tiempo y esfuerzo. La indumentaria de los novios con todos sus complementos, la lista de los invitados, buscar el lugar de la ceremonia y el convite… en fin, ¡qué os voy a contar!


Ahora, adquiriendo el vestido de novia y el traje de novio con Josefina Huerta puedes conseguir un gran descuento en tu Luna de Miel si contratas tu viaje con Nautalia Viajes, lo que te supondría eliminar de un plumazo el quebradero de cabeza que también es planificar tus vacaciones nupciales. Los destinos que nos propone Nautalia son dos: un viaje combinado a Nueva York y al Caribe mexicano (Riviera Maya) por un lado; otra opción es Tailandia e isla de Phuket. Son dos de los destinos predilectos por las parejas. 




El viaje a Nueva York y Caribe mexicano es de 9 días y 7 noches, en los cuales podréis disfrutar de la Gran Manzana, con sus rascacielos, sus tiendas y su ajetreado día a día, y del relax y el sol de las playas caribeñas y las ruinas mayas. Una combinación perfecta para iniciar la nueva vida de casados. El descuento para este viaje de ensueño sería de 500 euros.

Foto: Nautalia Viajes

Foto: Nautalia Viajes

Por su parte, uno de los destinos más exóticos y demandados por las parejas es Tailandia, donde os podéis sumergir en una cultura y una gastronomía muy diferente. Templos budistas y el frenesí de Bangkok que combinaréis con las playas paradisíacas de la isla de Phuket, rodeados de una impresionante naturaleza. En este viaje, de 15 días y 12 noches, podrás conseguir un descuento de hasta 560 euros. Sin duda, se convertirá en una maravillosa experiencia de recién casados.

Foto:  Nautalia Viajes

Foto: Nautalia Viajes


Para más información sobre esta promoción, puedes llamar a la oficina de Nautalia Viajes en Torrent (96 110 41 58) o al Centro de Novios (960 014 790) o bien puedes preguntarnos en nuestras tiendas. No dejes pasar la oportunidad de tener la Luna de Miel de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario