martes, 26 de febrero de 2013

Luce un tocado vintage en tu boda




Los tocados son uno de los complementos más usados para este 2013 por las novias. La ventaja más clara de llevar un tocado de estilo vintage en tu boda es que puedes combinarlo con cualquier peinado, bien con el cabello suelto o recogido. Estos accesorios te darán una imagen bohemia y romántica.



Lo más importante para una novia es sentirse a gusto con su vestido y sus complementos y ser una misma. La elección del conjunto tiene que ir en consonancia con tu estilo y personalidad. El tocado debe ir en perfecta armonía con el vestido y con la forma de tu rostro, para que favorezca tus facciones. Quizá no estemos acostumbradas a llevar nada en la cabeza, pero eso no tiene que ser un impedimento para lucir un tocado el día de tu boda: si quieres, ¡atrévete!


Los detalles han cobrado gran importancia en los vestidos de novia este año. Sin duda, con este tipo de tocados vintage, tu look será más sofisticado y personal: te hará sentir única. Las posibilidades son casi infinitas, ya que la variedad de tocados es muy amplia: clásicos, modernos, discretos, muy ornamentados… Hay que elegir el que más te favorezca y se adapte al vestido y al resto de accesorios y, como hemos dicho antes, al tipo de peinado que lleves.



Puedes ver más tocados en nuestra página web



Paperblog

miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Un San Valentín muy dulce y con sorpresas!




Febrero, además de ser el mes más corto del año, también es el mes de los enamorados. Y es que el 14 de febrero es el día de San Valentín, un sacerdote del Imperio Romano que desafió al emperador en su decisión de prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, ya que los solteros sin familia eran mejores soldados. Como sacerdote, celebraba bodas en secreto. Este enfrentamiento le llevó a la cárcel y terminó en su martirio, no sin antes hacer un milagro devolviéndole la vista a Julia, la hija de su carcelero.

Dos enamorados viendo la puesta de sol. Foto: Fotoimagen Pedro Giménez
 
Hoy en día, se celebra el día de los enamorados el 14 de febrero. Y en Josefina Huerta queremos que ese día tan señalado para las parejas sea muy dulce y lleno de sorpresas. ¿Qué os vais a encontrar el 13 y el 14 de febrero en nuestras tiendas? Cada persona que compre algún producto (trajes, complementos, etc), se le entregará una galleta de la suerte con una sorpresa en el interior. Dentro de la galleta, habrá descuentos de 10, 20 ó 30 euros que se te aplicarán en la compra. Todo con el fin de endulzarte el día de los enamorados con esa rebaja.   

Tendremos galletas de la suerte en San Valentín. Foto: intimateweddings

Las galletas de la suerte llevan un papelito en el interior con algún mensaje, que en nuestro caso serán descuentos en la compra. Aunque en un principio se creía que su origen estaba en China, se ha descubierto que los primeros que emplearon las galletas de la suerte (o fortune cookie, en inglés) fueron las ciudades de San Francisco y Los Ángeles, aunque es un tema que sigue siendo objeto de debate y de discusión.

Vente el 13 y el 14 de febrero y serás afortunada por partida doble: en el amor y en la suerte.

El 14 de febrero es el día de los enamorados. Foto: Fotoimagen Pedro Giménez