jueves, 24 de enero de 2013

¡¡¡Me caso!!! ¿Cuándo tengo que empezar a mirar el vestido?




Pues sí. Te vas a casar y ya tenéis fecha. En ese momento, comienza la cuenta atrás de todos los preparativos de la boda: cerrar el lugar de la celebración y del banquete, pensar en la lista de invitados, el viaje, las flores… ¿Y tu vestido? ¿Cuál es el momento ideal para buscar tu traje de boda?

La recomendación es que una vez tengas la fecha del día tan esperado, comiences con tu búsqueda. Hay que hacerlo con calma, ya que la elección del vestido es algo que lleva su tiempo. En nuestro caso, si vienes vamos a adjudicarte una asesora personal y modista para que te ayude y aconseje en la elección del vestido de tus sueños. Ella te va a responder a todas tus dudas e inquietudes. 

La asesora personal te ayudará y aconsejará en todo momento

Y ahora viene lo difícil. Tienes muchos modelos donde elegir y seguramente te va a gustar más de uno. Déjate llevar por el instinto y, a la vez, confía en la opinión de tu asesora. Es muy importante que te pruebes los modelos y verte vestida de novia. Esto servirá para que compruebes cuál es el estilo idóneo para ti. Además, la asesora te ayudará a elegir los complementos de tu vestido y de las posibles variantes que puedan aplicársele.

Durante las pruebas puedes comprobar cuál es tu estilo ideal
 
Si te preguntas cuántas pruebas son necesarias, en un principio suelen ser tres. La última será unos días antes de la boda, y servirá para comprobar que todo está perfecto y que no has variado de peso. En caso de que hubiera que hacer alguna modificación, habría tiempo de reacción. 

En la última prueba se comprueba que todo, vestido y complementos, queda perfecto


Y el último paso será llevarte el vestido a casa. Te lo puedes llevar cuando quieras. La recomendación es que lo hagas dos o tres días antes de la boda. La asesora te ayudará a colocar el vestido en el coche y te dará los últimos consejos para que en casa lo coloques y prepares correctamente todo. 

Dos o tres días antes de la boda es el momento ideal de llevarte el vestido a casa

lunes, 14 de enero de 2013

¿Cómo van a ser los vestidos de novia en 2013?




Acabamos de estrenar un nuevo año. ¿Qué tendencias en vestidos de novia nos va a traer 2013? Es un buen momento para analizar cómo serán los trajes de las novias que se casarán durante este año.

Una de las tendencias más seductoras que nos trae el nuevo año son los vestidos con la espalda al descubierto. Las transparencias en las espaldas insinúan escotes vertiginosos, aderezados de detalles elaborados con esmero. La tendencia es insinuar o sugerir, más que enseñar, con sorprendentes acabados cubiertos de transparencias, encajes o finas gasas.



En 2013 también vamos a poder ver vestidos con escotes asimétricos, con reminiscencias a las primeras décadas del siglo XX. Dichos trajes confieren a la novia un aire muy romántico y femenino.



Este año los detalles van a ser los grandes protagonistas. Detalles incrustados en los vestidos, en los tocados y en los cinturones, creando una perfecta fusión entre tejidos y pedrería. Como ejemplo, este romántico traje hecho de seda natural blanco y la falda de tul bordada con apliques de flores de cristal y plata.




Los trajes de novia con encajes estarán presentes en muchas de las bodas de 2013. Elegantes y sencillos, suelen combinar a la perfección con cualquier tela o complemento. 


Y cómo no, los vestidos de novia con cinturón, complemento que acentúa aún más la figura femenina. Los cinturones podrán ser en el mismo color del traje o en un tono más oscuro, en el que se distingue mucho más.


 Así serán las principales tendencias para este nuevo año. Trajes de marcado aire vintage, con tejidos llenos de glamour y minuciosamente ornamentados. Con los numerosos detalles, te sentirás única el día de tu boda.

Aprovechamos para invitaros a conocer nuestra nueva web.