miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ven a vernos a Fiesta y Boda y tu vestido puede salirte casi gratis


El próximo 23 de noviembre comienza Fiesta y Boda 2012, que se celebra en Feria Valencia hasta el 25 de noviembre. Más de cien expositores y más de 2.000 m2 compondrán un nuevo certamen donde podrás encontrar todo lo necesario para organizar tu boda. 

Josefina Huerta estará, un año más, exponiendo las creaciones de nuestro equipo de diseñadores durante ese fin de semana. Además de nuestro stand, hemos preparado un desfile que celebraremos el domingo 25 de noviembre, a las 18 horas, y en el que os presentaremos los nuevos diseños de nuestra colección 2013.



En esta ocasión, hacemos un guiño al pasado con espectaculares vestidos de novia de aire vintage y con guiños barrocos. Los grandes protagonistas de la colección son los detalles. Ofrecemos, como podéis observar en las fotografías, unos tejidos plagados de glamour, como el guipur y el encaje, minuciosamente ornamentados con detalles artesanales que evocan motivos naturales inspirados en una época barroca.




Los detalles joya se incrustan en los vestidos; los tocados y los cinturones fusionan las piedras con diferentes tejidos. Collares, brazaletes y pendientes se reinventan y se mezclan a juego con los materiales empleados en los vestidos, dando lugar a un total look exquisito de alta costura. La obsesión por la estética del detalle inunda los diseños con caprichosas formas que aportan frescura, originalidad y exclusividad.




En cuanto a la colección de caballero, Francesco di Andrea, el negro sobre negro, y la fusión de negros, plata y blancos, aportan a cada traje misterio y elegancia a partes iguales, imperando un patronaje impecable y un diseño con reminiscencias barrocas. En las chaquetas entalladas tienen cabida los detalles brocados, suaves destellos espejados en originales texturas ornamentadas con sutiles rayas marcadas en la tela y complementos joya. 




Todo esto y mucho más es lo que podréis ver en nuestro desfile. La guinda la pondrá el sorteo de un cheque regalo valorado en 800 € para invertir en tu vestido de novia y otro de 700 € en tu traje de caballero o novio. Los números para participar en el sorteo los podréis recoger en nuestro stand de Fiesta y Boda. ¡¡Os esperamos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario