viernes, 20 de abril de 2012

Tocados de novia: el complemento perfecto



Hace algunos años la imagen que teníamos de una novia iba asociada irremediablemente con el velo. Hoy en día eso está cambiando, y de qué manera. Se están imponiendo con fuerza los tocados de novia.
Cuando ya tengas elegido el vestido, los zapatos e, incluso, la ropa interior que vayas a llevar en tu gran día, es buen momento de pensar en el tocado, complemento importante que pondrá el broche de oro para que tu aspecto sea impecable y espectacular.

Para elegir un buen tocado, nuestro consejo es, en primer lugar, que te dejes asesorar, bien por tu peluquero o estilista, y además, tienes que tener en cuenta el ramo y el vestido, para que los complementos vayan en consonancia con éste.

Lo fundamental es sentirte cómoda y segura. A diferencia de otros complementos, el tocado te va a acompañar desde el momento en que te peines y vistas para la ceremonia hasta el final de la boda, después del banquete y de la fiesta. Elige aquél que no te juegue malas pasadas y provoque incomodidades.




Además de la comodidad, debes buscar también el aplique que se acople perfectamente a tus características físicas: color de pelo y de piel, tu estatura, la forma de la cara… Hay tocados que realzan tu figura o que estilizan o suavizan tus rasgos físicos. Es cuestión de buscar y encontrar el que más te guste y el que mejor te quede.


Tienes muchas variedades de tocado para elegir: broches, tiaras o los de tipo sombrero, por ejemplo. Los materiales con los que están hechos pueden ser pedrería, plumas o de estilo floral. Nosotros te proponemos diversos modelos* para que te hagas una idea y así facilitar tu elección.
Si te gusta este tipo de complementos, no tienes por qué renunciar al velo. Al contario. Hay algunos sencillos y delicados que te ayudarán a fijar el velo al peinado. Imaginación al poder.

(*)Los modelos propuestos son de St. Patrick para la colección 2013.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario